Encuentro con personas LGBT elegidas a cargos de elección popular

El día lunes 14 de diciembre del presente año a las 6:00 pm se realizará en la sede de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung (FES – Colombia), ubicado en la calle 71 # 11 -90 (Bogotá) un conversatorio con las personas LGBTI que fueron electas para un cargo de elección popular en Colombia, este será moderado por la Representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, Angélica Lozano.

A partir de este espacio de reflexión se busca dar a conocer lo que implica que candidatos y candidatas abiertamente LGBTI, el desarrollo de sus procesos electorales, y sus objetivos para los próximos 4 años en donde ostentarán un cargo público.

Luego de las intervenciones de las y los electos, se iniciará un dialogo con el público asistente, los cuales podrán realizar preguntas y expresar sus comentarios al respecto, al igual que expresar sus experiencias personales relacionadas a lo expresado durante el conversatorio.

Este evento totalmente gratuito y abierto al público se realizará en el marco del Encuentro con Electos y Electas LGBTI, el cual se realizará en este mismo lugar del 14 al 16 de diciembre.

Corporación Caribe Afirmativo